¡¡Amantes ocultos!!

…¡¡Amantes ocultos!!
¡¡amantes ocultos!!

Como juegan con la vida
Y se embriagan de pasión
Los amantes a escondidas

Creyendo que es amor
No salen de du error.
Ella le dice, te necesito
Él le responde, aquí estoy

Pero de que vale…
El que crea que se amen
Si no hacen lo correcto
Por hacer que brille el sol
En toda su relación.

Mejor en las tinieblas
Se encuentran desesperados
Ella le dice te amo
Y él completamente agitado
Le responde enojado.

No quiero perderte más
Así que de aquí, no te vas…

Y es así, como estábamos tú y yo
Perdidos en un abismo.
Donde lo único que importa
Es llenarnos de deseo…

Hasta el día….que…
…me dejaste sola…
Cuando te necesitaba
No te importo
Lo que pudiera pasarme
Cuando descubrieron nuestro juego

¿Por qué me dejaste sola?
Si lo que hice fue contigo
Me dejaste en el camino
Sola, con el enemigo
Y dime… solo dime

Dime ¿qué nos paso?
¿Dónde está tu risa
Dónde está tu cuerpo y tus mentiras?
Porque era eso lo que a solas
Me decías… solo mentiras

(Liss Salguero)

No hay comentarios: