SILENCIO

SILENCIO
Doris Galindez


El silencio de la espera, se hizo eterno

calla el vacio en el aire

dulce espera desvanecida

soy Isla en medio de una tormenta marina


Me refugio en las montañas del silencio

el sosiego refresca mi mente

el viento oxigena mi mente

el silencio a veces es mi compañía


Renacimiento de ideas

bebo el agua de la calma

recojo mi piel para que el tiempo no avance



Estoy intoxicada de un dulce silencio

las colinas, las montañas y rios contagiados

unas veces me siento mar, otras arenas del desierto



Voy al mar, escurro mi silencio

llevo el cofre que tengo en el fondo del oceano donde estan mis pensamientos



Me invade una infinita calma

aseguro una gaviota para remontarme en el vuelo



No existe puente para cruzar este sueño

por que el sueño no es tuyo y el tiempo no es mio.


En la noche encontrare el silencio

preciso de él, para vaciar mis lamentos


Agradezco a Dios este instante

tengo todo, hasta el silencio me acompaña

estoy viviendo, sintiendo con mi cuerpo y mi mente

bajo la guardia, por que esta es la hora


Las normas no existen cuando somos libres

hasta mi silencio hace eco, por se que te quiero


26.01.2011(Doris Galindez)

No hay comentarios: